top of page

¿Por qué cuesta más caro el maquillaje de novia?

A ver… Empecemos por lo primero, cuando decidiste casarte sabías que no iba a ser nada barato hacerlo. Y ojo no es de cuantos ceros vayas a gastar sino que le vas a tener que gastar. Con cada cotización que pidas vas a querer tener un mini infarto y creeme a tus papás, suegros o a tí y tu fiancé (depende quien esté pagando la boda) también. Y claro, siempre piensas que invertir en el vestido o en el lugar es algo que si o si tienes que hacer, pero seguro subestimaste la importancia que tienen otros elementos para este gran día. Y a la hora de pedir informes te quedaste con cara de whaaat?



Algo que si o si tienes que invertir es en tu arreglo ese día. Por que no, un maquillaje de novia NO es lo mismo que ir al salon a que te pinten. Te quiero platicar algunas razones por las que vale la pena hacerlo ,y a lo mejor bajarle un poco a las flores para poder hacerlo.

El día de tu boda se trata de ti (bueno también de tu futuro esposo pero más de tí), la reina del día eres tú y por supuesto quieres que te den ese trato especial. Que a quien contrates no este corriendo para llegar con su próxima clienta y que te dedique todo el tiempo necesario para dejarte más hermosa de lo que ya estas.



2. Quieres que tu maquillista vaya al lugar donde te vayas a casar y que tu no tengas que preocuparte por el tráfico y tener que trasladarte.


3. Quieres levantarte con la certeza que vas a disfrutar tu día desde el minuto en el que empiece tu arreglo y que te va a ayudar con tus nervios de bridezilla pues saben manejar el estrés que puede surgir ese día y dejar a todos contentos.





4. Quieres que te apapache con unos buenos parches de ojos que calmen toda la hinchazón del llanto con tu mama o mejor amiga la noche anterior (creeme, va a haber llanto).


5. Quieres que traiga en su kit los mejores productos, que van a dejar tu piel radiante y verte “natural pero maquillada”.


6. Quieres que tenga la suficiente experiencia, entrenamiento y talento para dejarte de tu tono real de piel y no parezca que traes una mascarita todo el día, porque creeme que con el vestido blanco si se va a notar.


7. Quieres que a pesar de que llueva, truene o relampaguee tu maquillaje se vea intacto y tu en flawless todas las 12 horas que dure el evento.




8. Quieres tener la confianza (que sólo alguien super profesional te puede dar), de que NO vaya a llegar tarde o peor cancelar de último momento. ¿Para que agregarte otro estres?





Podría seguir con la lista pero creo que te das una idea de por qué un maquillaje de novia no cuesta lo mismo que un maquillaje social ¿no? Te recomiendo hacerte un par de pruebas con tus makeup artist favorit@s (esas normalmente son un poco más baratas que el día de la boda. TIP: úsalo para tu pedida, civil, despedidas, etc.) y decidirte rápido por un@, pues normalmente las fechas se acaban rápido.


Tu cara es tu mejor asset así que dale lo mejor el mejor día de tu vida. Dale el trabajo a alguien con experiencia y carisma pero sobre todo... a alguien que supere tus expectativas.

Vale la pena hacer que cada detalle sea perfecto y hacer realidad lo que siempre imaginaste y que en 5 o 10 años que vuelvas a ver vídeos o fotos, te siga encantando como te veías.




- Con cariño

Lucy Muma

Recent Posts

See All
bottom of page